sábado, 15 de agosto de 2009

.......


Por algo pasan las cosas siempre lo he dicho.... por alguna razon conoces a ciertas personas, visitas lugares, ves peliculas, por alguna razon te vuelves a encontrar con alguien..... por alguna extraña razon tu papà es mierda contigo....

Siempre me quejo de como pasan las cosas pero al final siempre es por algo.. y ni modo el universo acomoda todo nosotros solo somos como muñequitos manipulados por alguna fuerza extraña--


El lunes a la escuela... mi verano se paso MUY MUY ràpido.... me faltaron peliculas por ver, cosas que hacer... no pinte mi cuarto...pfffff lugares a los que queria iirrr... que son aqui en Còrdoba por cierto ¬¬

Tiendas de antiguedades, cafès, tiendas..... en fin, mucha frustraciooonnnn u.u para colmooo le cayooo un rayo a mi compu!! %$&=$·%

2 comentarios:

  1. wow pobre de tu compu!! :( ... pero pues espero que estes bien y que a pesar de no haber hecho todo lo que querias en vacaiones las pasras bien ... cuidate mucho saludo

    ResponderEliminar