viernes, 24 de julio de 2009

Clarissa Darling ♥





Siempre explicaba lo que vivia dia con dia, hasta los mas minimos detalles y curiosodades que uno solamente en la cabeza.

Siempre me gusto Clarissa (literalmete)...y como me toco muy pequeña me ponia kilos de ropa encima,yo deporsi tenia mallones de flores y botas, toodoo para parecerme a ella.



Algo que lei fue que la serie hiba a continuar con que Clarissa terminara la Universidad, hiba a ser fotógrafa... hubiera sido chido ver eso pero no prospero.

Quiero los aretes de avion azulees.


Si alguien sabe donde conseguir las temporadas diganme, es algo molesto ver capitulos en youtube y luego no estan todos :D

1 comentario:

  1. hey werejaaa

    haha se ve q casi no te gustaba

    y no lo veias ehh.. jaja


    pues sabes que te kiero muchisimo


    y que siempre lo haree..


    me caes sp y eres un chava sp linda


    y buena onda conmigo jeje


    bueno cuidate muchos


    y portat bien tQm


    bsos



    Zamudio'S

    ResponderEliminar