jueves, 16 de julio de 2009

Verano...

Ya por fin son vacaciones... y digo porfin porque en mi escuela tardaron demasiado en dejarnos libres!!

Este verano siento que sera diferente a los demas, no siento que sea la misma de antes y no quiero pensar que es por que estoy creciendo :/ .....tengo ganas de hacer muchas cosas, quiero irme lejos, quiero salir de aqui, quiero sentirme bien, quiero saber que pasa con mi vida, por que pasan las cosas .....por que me pasan las cosas.
Extraño tener 6 años e ir a la playa con toda mi familia y jugar con mis hermanos, la clasica foto de llavero, ir a comer filete de pescado, los castillos de arena...en fin TODO. Pero ya no es asi... ahora somos 4 y el mayor ya tiene su vida, mis padres se hacen mas grandes al igual que mi hermano y yo; el tiempo me atrapa. De lo que tengo ganas es de vivir las cosas al maximo, unirnos, pintar mi cuarto, hacer maletas para unas vacaciones largas, sentirme
completa, pararme de aquiiiii...... y lo dem
as lo dejo para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario